Thursday, July 26, 2007

Foto de Diane Arbus


OPINIÓN




LA ESCUELA PRIMARIA VISTA POR LOS NIÑOS




Fue una experiencia muy linda que todos en la vida debemos tener. Mi maestra hacía lo mejor posible para que fuéramos inteligentes.


El ser niño es una experiencia inolvidable. A mí me gusta estudiar y leer, también me encanta mucho mi escuela pero lo malo fue cuando tuve que dejar a mis amigos.




Gabriela Rivero, primer año “C”.


Mi experiencia fue muy bonita porque adquirí muchos conocimientos de computación, costura, carpintería y dibujo técnico.


En los seis años que estudié en el colegio “San Francisco de Sales” me sentí privilegiada, ya que culminé mis estudios de primaria. Siento que estoy preparada para este nuevo año escolar, además que vengo con muchas fuerzas y ganas de seguir aprendiendo.




Yohendry García, primer año “D”.

No comments: